viernes, 22 de julio de 2011

Miércoles 20, día de la independencia de Colombia.
El 20 de Julio fue un día de diversión. Nos levantamos temprano ya que habíamos de salir pronto con el coche para no llegar demasiado tarde al parque Comfama al cual íbamos con los seminaristas.



Después de hora y media de camino llegamos al parque y nos situamos en una caseta donde poder dejar las cosas. Nos fuimos a pasear por el parque y lo primero que encontramos fueron los "carros chocones" (autos de choque) donde pasamos un rato chocando contra los seminaristas.
Cuando salimos de los autos Marcos, Andrés y yo nos fuimos al poblado Paisa y descubrimos la casa ecológica donde nos explicaron que tipos de animales habitaban en Colombia y nos transmitieron un poco de conciencia ecológica.



Más tarde fuimos a la piscina junto con Julián y pasamos un gran rato buceando y jugando a ahogadillas, después fuimos a la sauna turca, al salir nos duchamos y fuimos directamente a comer ya que estábamos muy hambrientos.


Por la tarde estuvimos acabando de ver el poblado Paisa y vimos un espectáculo teatral representado por los habitantes del poblado. Cuando nos cansamos fuimos a los pedales y finalmente nos marchamos para el seminario ya que el padre Yuba debía hacer misa.



Al llegar al Seminario los seminaristas nos retaron a jugar un partido amistoso, el cual no estaba equilibrado pero pasamos un rato juntos.
Nos duchamos, cenamos y finalmente fuimos a dormir.
Crónica escrita por Uriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario