Ayer por fin empezó nuestro gran viaje. 11 horas de avión, viendo películas y jugando a 50x15, muy largas y pesadas, menos para Xavi y Marcos que, estando sentados juntos, pasaron un vuelo muy agradable.
A las 8 pm hora local, aterrizamos y pasamos la frontera con un pequeño susto pero sin ningún problema. Tanto nosotros como las maletas pudimos cruzar la linea de fuego policial y militar...
Con el primer contacto con las calles de Colombia nos dimos cuenta que estamos en otro país, en otro continente y por supuesto, en otra cultura. Queremos destacar que calles o ¨carreras¨es un decir, aún no hemos encontrado calle donde no nos parezca estar en una atracción de port aventura.
En el día de hoy, hemos tenido el gusto de visitar la nueva escuela de Bogotá, y también la vieja, dándonos cuenta del gran cambio y contraste entre ambas. Después de realizar una visita y conocer y descubrir un poco más la historia de Colombia y Bogotá, los chicos de la escuela nos han retado a jugar a ¨Futsal¨. Cabe comentar que todos hemos dado la talla, no conocemos aún la derrota en Colombia.
Ya para acabar la visita, hemos almorzado con la comunidad de la parroquia de sta Catalina de Siena, al lado del colegio.
Al volver al seminario, hemos visitado las calles de los alrededores, y hemos vivido la experiencia de coger un autobús local hasta un centro comercial que contrasta bastante con el ambiente mas bien abandonado de la ciudad.
Visita al colegio Padre Manyanet de Bogotá
Visita las II vacaciones recreativas del colegio Padre Manyanet de Bogotá
No hay comentarios:
Publicar un comentario