Lunes 6 de 2011
Día 11 de julio , lunes :
Los mejores deseos para quienes visitan esta página y que constantemente se interesan por saber cómo va la misión y las vacaciones recreativas con los niños de Manyanet solidario.
En este día nos levantamos a las siete de la mañana para comenzar la jornada. Se hizo la oración comunitaria antes del desayuno, dando gracias a Dios por el descanso de la noche y encomendándole el nuevo día.
En el desayuno no pudo faltar con los tradicionales y muy buenos plátanos del Padre Justo, el chocolate, el pan…
cooperantes... Marcos y Xavi, contemplando el día soleado
En realidad, todos estábamos a la expectativa debido a que el Padre Emilio nos había advertido que durante la jornada estaríamos cuadrando las actividades del día posterior, es decir, organizando las cartas para los niños que los padrinos de España les mandaron y algunas cositas más, como signo de cariño y generosidad para con ellos. Esto lo realizamos antes de la una de la tarde. Luego pasamos al almuerzo que hizo el Padre Justo, que a propósito preparó una paella.
Después de saciarnos del almuerzo, el resto de la tarde fue de descanso, hasta las cuatro de la tarde puesto que, algunos de los jóvenes de los grupos de oración nos invitaron a hacer un poco de deporte.
A las siete de la noche cenamos y luego vimos el partido de la copa América entre Argentina y Costa Rica. Compartimos un rato con los jóvenes para luego irnos a descansar ya que estábamos muy cansados.
Cronista: POSTULANTE, JOHN ALEXNDER HERREÑO VARELA
No hay comentarios:
Publicar un comentario