Jueves, 21 de Julio de 2011
En primer lugar, quiero agradecer a mis compañeros que me dejen relatar la crónica de un día tan especial como fue este, el día de mi aniversario.
Fue el 21 un día de relajación y evaluación. Después de almorzar pusimos rumbo hacía Santa Fé de Antioquia donde una familia del Colegio Padre Manyanet nos prestó su finca para pasar la jornada. Después de varias horas de evaluación, sentados y comiendo fruta, pudimos gozar de la finca en su totalidad. En la piscina nos refrescamos y jugamos, también jugamos a voley, a fútbol y disfrutamos de una apetitosa comida.
La sorpresa llegó después de almorzar (comer). Me felicitaron mi aniversario con una gran sorpresa, un pastel de frutas delicioso que saboreamos entre todos. En este momento estaba acompañado por mis compañeros y amigos (Xavi, Andrés y Uriel) y por el P. Emilio, el Hermano Ricardo y el P. Yosman. Después de una grata estancia en la finca, y de comer un coco justo después de verlo caer del árbol, nos desplazamos hacía el poblado de Santa Fé, un poblado típico paisa con edificios coloniales y una Iglesia hermosa.
Después de la hermosa velada con seminaristas y padres, entre ellos el padre superior delegado de Colombia, el P. Hernando, y también el P. Cándido como el Padre Yosman; nos arreglamos como pudimos para celebrar mi aniversario y el final de nuestra experiencia en la zona más fiestera de Medellín. Gozamos en un pequeño bar jugando al billar, siempre con la presencia del Hermano Jerónimo, a quién nos encantó volver a ver.
Para finalizar, me gustaría aprovechar para agradecer tanto a Padres, seminaristas y amigos el trato que recibí ayer. Compartir mi aniversario con todos ellos fue realmente especial. Palabras se quedan cortas para expresar mi agradecimiento. Gracias a todos.
Marcos
No hay comentarios:
Publicar un comentario